miércoles, 28 de octubre de 2015

CONVOCATORIA GENERAL ORDINARIA DEL AMPA MAIMONIDES 2015-2016

Las madres y los padres formamos parte de la Comunidad Educativa


Estimadas madres,  estimados padres:

Un año más  nos dirigimos a vosotros con el fin de mantener un contacto directo y esperamos fructífero entre todos y todas, para y por el desarrollo de nuestras hijas e hijos en el ámbito de su Centro educativo.
Nos gustaría poder informaros de qué se preocupa este AMPA, qué directrices, ilusiones y problemas tiene. Al mismo tiempo, esta Asociación pretende ser un receptáculo de las ideas, aportaciones o inquietudes que tengáis acerca del Centro Educativo que queréis para vuestras hijas e hijos, para intentar canalizarlas hacia la búsqueda de planteamientos y propuestas consensuadas.
Las madres y los padres formamos parte de la Comunidad Educativa y como tales debemos participar y colaborar de forma activa con el instituto,  trabajando todos juntos  por la mejora de la calidad de la educación que reciben nuestros hijos e hijas.
Es por todo esto por lo que os convocamos en Asamblea, con el objeto de consensuar entre todos el Centro  Educativo que queremos y buscar estrategias y soluciones para que éste sea  una realidad.
Os recordamos que nuestro correo electrónico es: ampa@iesmaimonides.com  , así como que en la página WEB del instituto aparece un enlace directo al BLOG DE LA ASOCIACIÓN (http://ampamaimonides.blogspot.com.es/).
Sin otro particular y deseando contar con vuestra PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN, os enviamos un cordial saludo.
LA JUNTA DIRECTIVA

LA SECRETARIA             
LA VICEPRESIDENTA
LA PRESIDENTA
A. Criado Egea             
Isabel Jurado
M.D. Franco Carnero


Se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, el próximo 4 de Noviembre a las 19 horas en primera convocatoria y 19,30 horas en segunda, con el siguiente orden del día

1.  Estado económico de la asociación. Aprobación de cuentas.
2.  Resumen del trabajo de la asociación. Padres y Madres delegados/as.
3.  Planteamientos y propuestas de la Asamblea.
4.  Informe de la Junta Directiva
5.  Formación de la JUNTA DIRECTIVA curso 2015/2016.
6.  Ruegos y preguntas.
                                                                                    
LUGAR: IES MAIMÓNIDES


No hay comentarios:

Publicar un comentario